20100504

Prólogo


Tenía muchas cosas aquí, muchos recuerdos, palabras y fotos, pero un día decidí que ya no me servían más y borre todo. Pensé que sería bueno comenzar desde cero en otro momento, mas, sinceramente, creo que es imposible comenzar desde cero, siempre queda un resto de nuestro pasado en nosotros y la verdad es que uno no puede "cambiar" por más que tratemos. Lo que si podemos hacer es evolucionar, madurar, crecer...todas esas cosas son promesas más tangibles.

Ahora no estoy seguro de saber en que punto de mi vida estoy. He hecho cosas malas, he dicho cosas peores, me he caído, he fallado y he querido regresar al lugar donde antes me sentía seguro, he vivido como me ha dado la gana y no me arrepiento porque he aprendido mucho de los raspones. He tenido buenos maestros y excelentes compañeros de clases.

Pero dejémonos de rodeos, el verdadero motivo por el cual decidí volver a escribir en este blog es porque quería compartir con ustedes todo lo que he aprendido y lo que aprenderé. La realidad es que no quiero olvidar, ya he olvidado muchas cosas. Quiero tener una maquina del tiempo que me permita volver y recordar como era y así poder hacer una comparación y ver cuantas cosas han cambiado desde ese entonces hasta ahora. Quiero tener un registro de las cosas que me gustaban, de la música que me prendía, de los momentos que me hicieron reír y de los que me quitaron el aliento.

Supongo que eso es todo, GRACIAS por tu atención y disfruta el recorrido.

A. Alarrota

5 comentarios:

  1. Moisés C. López Ortiz5/04/2010 03:07:00 a. m.

    Se ve bien chingon el blog.

    En cuanto al texto creo que deberiamos fabricar una mquina de esas:(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los instantes que nos quitan la respiración."

    Exito en lo que viene, Alex.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el tercer parrafo,suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que decidiste regresar.
    y espero viajar junto a ti mucho tiempo (:

    ResponderEliminar

Seguidores