20100623

Temores, miedos y esperanzas.


Todos tenemos monstruos debajo de la cama o en el armario, vienen en todos los tamaños, colores y formas, y siempre tratamos de no verlos, ni escucharlos, pero siempre están ahí.


Hoy enfrente a mi más grande miedo, lo mire a los ojos y descubrí que no había nada que temer. El amor me miraba de frente, con esos ojos tan negros y tan cargados de tristeza que lleva, y me decía "no busco a nadie por el momento, es difícil encontrar a alguien" mientras fumaba un cigarro y jugaba con su celular.

No me dolió, al contrario, me sentí más que agradecido por haberme topado con esa persona tan extraordinaria en mi camino, porque gracias a esas palabras me di cuenta de que el amor existe y que es la cosa mas bella del mundo y aunque no me toque ser correspondido hoy, tal vez en un futuro sea mi momento y seré feliz.

A esa persona, que tal vez nunca lea esto, lo único que le deseo es toda la felicidad del mundo, que encuentre lo que necesita y que cumpla con todas sus metas, espero que deje el pasado atrás, el hoy es muy bonito como para arruinarlo con las cosas que ya fueron, y de verdad deseo que la próxima vez que lo vea tenga los ojos mas felices del universo, porque se los merece.

A. Alarrota

4 comentarios:

  1. auchh¡¡¡¡
    diste y avanzaste mucho..
    arriba ese animo..
    se le quiere desde aquí..
    desde lo lejos..
    un abrazooo enormee asi como usted
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hay que enfrentarse a los miedos porque de esa única forma se aprende de ellos, o por lo menos, ayuda para no volverlos a temer.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A vivir la vida, Alex!!! Esa es la actitud!!!!

    Lo que viene, conviene.
    ♥♥

    ResponderEliminar

Seguidores