20101123

Veintiuno



Hace un año dije:
“Dos décadas, se dice fácil y si lo piensas bien no parece tanto tiempo, siento como si toda mi vida hubiera sido ayer. Hay cosas que creía olvidadas y aun están ahí, hay cosas que creía que permanecían en su mismo sitio y ya no están.
También en el transcurso de este tiempo he conocido gente que ha llegado para quedarse y otros tantos solo estuvieron por un tiempo me enseñaron algo y se fueron, todas esas personas han sido parte importante de mi vida y les agradezco su presencia y por enseñarme cosas valiosas.
Ahora estoy yo, y ¿qué sigue? nuevas aventuras, nuevas emociones, nuevas personas por conocer y lugares por visitar, este es el inicio de una nueva temporada”
Y lo logré, tuve toda clase de aventuras y emociones, conocí a personas de todo tipo, color y clase, visité lugares que nunca creí pisar y me la pase muy bien porque todo lo hice rodeado de la gente que amo, incluso las cosas malas no fueron tan malas porque sabía que ellos estaban ahí para atraparme y hoy solo puedo AGRADECERLES por todo el amor.

Pero esta vez no quiero nuevas temporadas, no quiero nuevas aventuras, no quiero nuevas personas en mi vida, esta vez no quiero eso. Lo único que deseo es cerrar los círculos que deje abiertos. Quiero pedir disculpas y hacer las cosas bien, quiero sanar las viejas heridas y ser amigos otra vez, quiero poder seguir adelante sin sentir que algo se queda pendiente. Quiero arreglarlo todo, entonces y solo entonces podre pedir nuevas temporadas.

A. Alarrota
(Foto: Lizz)

4 comentarios:

  1. corazon de pollo ♥ quiero tu camara ya ! miimimi que bonito lo que escribiste :) mua.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy feliz de poder haber compartido contigo las aventuras, gracias por todo alex y feliz cumple :3 te quiero mucho mucho.
    btw vamos a rumbear no?

    ResponderEliminar
  3. Cuando el ciclo este cerrado estare esperando para tomar tu mano y lanzarnos a la aventura de la nueva temporada :3

    ResponderEliminar
  4. "El tiempo me ha enseñado que en la vida no hay tiempo", y suena irónico, pero es verdad letra por letra.

    Se feliz, a seguir pa´ delante... =)

    ResponderEliminar

Seguidores