20101113

El recuento de los daños.


Si ya sé que estamos casi a mediados de Noviembre pero la escuela no me ha dejado vivir mi vida, hasta hoy. Tengo muchas cosas que contar de Octubre, creo que ha sido el mes mas productivo de mi vida, pero no sé por donde iniciar. Creo que comenzaré con la peor de todas las decepciones amorosas que me he llevado, y no es que haya tenido muchas, pero esta fue especialmente dolorosa porque yo esperaba que todo tuviera un final feliz.

Pero no se dio y ni modo, gracias a Dios no tuve mucho tiempo para pensar en eso porque inmediatamente despues comenzo el proyecto mas grande de mi vida, bueno, hasta ahora. Tuvimos que hacer un periodico para la clase de editorial, pero fue un periodico real, con ventas de publicidad y reportajes verdaderos. Sinceramente yo ya sabia que todo lo editorial me gusta y me dio gusto saber que tengo madera para ello. La verdad es que fue un camino un tanto pedregoso pero al final logramos hacer un buen trabajo, sacamos buenas notas y descubrimos que somos buenos para el periodismo.


Tuve la suerte de conocer lugares hermosos y gente interesante gracias a ese trabajo y creo que ha sido el trabajo en el que mas he aprendido, no solo de la escuela, sino sobre mi mismo.

Despues, y para aliviar tensiones llego la fiesta de halloween RCKLSS y al principio todo parecia ir miel sobre hojuelas, pero hubo un momento en la fiesta en que llego la policia, las bocinas murieron y nos quedamos sin hielo y hacia calor, pero NADIE se fue, y fue muy cool verlos a todos divertirse pese a las adversidades, aparte de que a media fiesta yo ya estaba muy borracho.


En fin, este mes estuvo lleno de emociones, más de las que han habido en todo el año. Ahora llega Noviembre, el mes de mi cumpleaños, a ver que pasa.

A. Alarrota
(Fotos: Atocha, Caro y Brenda)

2 comentarios:

  1. Qué gusto me da el leer lo sencillo que fue superar una decepción, y de la mejor manera, en el ámbito profesional... ánimo "que de amor nadie se muere".

    Te juro que quería ir a la RCKLSS party, me esperarás el próximo año por ahí, o quién quita, aparecerme en este mes de cumpleaños.
    Te quiero Alex.

    ResponderEliminar
  2. "nunca admires a alguien inferiror" esa frase le ha dado respuestas a muchas de mis decepciones.
    Te quiero mucho y tu periodico quedo MUY LINDO recuerda que quiero mi copia :3

    ResponderEliminar

Seguidores