20101230

La lista.


No pues nada, el 2010 está a un paso de concluir y debo admitir que ha sido un año bastante generoso, al menos conmigo así fue, así que me tome la libertad de hacer una lista de las 5 cosas que hicieron del 2010 el año más entretenido de mi vida so far. Lo hare cronológicamente:

1. IAMAMIWHOAMI
Sin duda alguna el 2010 fue muchísimo más interesante con la aparición de Jonna Lee y su onda “yo sé algo que ustedes no pero les dejo pistas para que lo descubran” hicieron que me pasara todo el año leyendo e investigando cosas que jamás en la vida me hubiese puesto a leer. Le agradezco haberme enseñado a ver más allá de lo evidente.

2. RCKLSS
El 2010 no hubiese sido el mismo sin las fiestas “WILD” “LET THEM EAT CAKE” y “RCKLSS HALLOWEEN Vol. II” cada una más intensa que la anterior. Lloramos, gritamos y sufrimos al organizar cada una de las fiestas pero al final todo resulto muy bien y en este 2011 vamos por más.

3. VIAJES
De todo tipo y con "de todo tipo" me refiero a de todo tipo. Las vacaciones de semana santa fueron intensivas y las de julio y agosto no sé quedan atrás. Hice nuevos amigos, aprendí de la vida, aprendí del amor, conocí el DF, vi el amanecer en la playa, en el techo de una casa, en compañía de las mejores personas que me pudiera topar en este mundo, hice todo lo que quise y lo volvería a hacer todo de nuevo si tuviera la oportunidad.

4. AMOR
Conocí, bueno en realidad enfrente al amor. Hay algo en mí que me hace pensar que soy filofóbico o algo así, me dio gusto obligarme a enfrentarlo, tirarme al vacio y no esperar nada y en realidad la caída no fue tan dura como esperaba porque el AMOR de mis amigos me salvo. Conocí al amor de dos clases distintas y estoy agradecido por ello.

5. TRABAJO
Nunca me vi en el rol de empleado y no porque me guste ser el jefe, si no que nunca me vi trabajando en un lugar ajeno a la escuela, en otra parte, con gente que no conozco y con jefes, pero la realidad es que ha sido la experiencia más revitalizadora y un excelente broche de oro para concluir el año.

Y podría enumerar más cosas, pero esas cosas se quedan en mi corazón junto con las personas que las vivieron conmigo.

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZÓN.

A. Alarrota

2 comentarios:

Seguidores