20110120

Christopher Kane S/S 2011


Bueno, ya mencione esto una vez pero lo repito para quien no lo haya leído. No me gusta hablar de moda porque la moda es lo que te queda bien pero sobre todo lo que te hace sentir bien, blah, blah, blah.

Ahora, Christopher Kane es un diseñador escoces y su plus, últimamente, ha sido el tipo de estampados que usa en sus telas, tal vez recuerden la playera de simio gritando de Pelayo Diaz, para darse un ejemplo. El caso es que este señor regresa con más estampados psicodélicos para saciar nuestra sed de prendas divertidas fuera de esta galaxia, literal. Cabe destacar que esto solo es una pequeña muestra de lo que podremos esperar en pasarela y así, a grandes rasgos, me gusta y muero por ver que más tiene preparado este hombre para nosotros.

En lo personal, ame las playeras y sé que me llamaran hipster pero me vale, las playeras son hermosas y no descansaré hasta tener una en mi poder, HE DICHO.

Por cierto, estamos estrenando diseño ¿Qué opinan?

A. Tolosa
(Creditos: Fotos)

3 comentarios:

  1. Iba a decir una barbaridad sobre Pelayo, mejor me callo.
    (:)
    Pero hay que reconocer que el estampado es totimegaprecioso, el jersei/sudadera es (L).

    Otto dice que gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan demasiado y creo que se te verían muy bonitas :3
    Te imagino con la primera ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo la impresion que ese tipo se veria bien con cualquier cosa, asi que para mi le resta usabilidad a lo que sea que se ponga. El diseño de tu pagina esta genial.

    ResponderEliminar

Seguidores