20110409

The Shape of My Heart.


Jamas me había divertido tanto haciendo una tarea y quiero agradecerle a todos los que me ayudaron. Muchas gracias a Marco Tolosa, Jimena Dubai y a Fose Loman porque son unos excelentes actores. Muchas gracias a WillFucks y a JaavHm por ser parte del staff y ayudarme con todo lo que podían y por ultimo MUCHISIMAS GRACIAS a mi equipo Allen Cm por las mascaras tan hermosas que hizo, Kathy Mena y Omar Guillermo por siempre estar al pendiente y por seguirme la corriente en este juego.

Agradecimientos especiales a Maria José García porque de ella fue el sueño que les dejo a continuación.


Alex Tolosa

1 comentario:

  1. Awwwww esto es mas qe hermoso ♥ _ ♥
    Cada vez me comben so de que eres el master de los masters en lo que haces (:
    Me siento orgullosa de ti, que haces estos sueños realidad.

    ResponderEliminar

Seguidores