20110515

Domingo de 5 cosas.

Esta semana fue horrible y esperaba que el fin de semana fuera mejor pero no lo fue...fue peor, en fin, hoy es domingo y me encontré con muchas cosas adorables:

1. Wild Tigers I Have Known. Una película hermosa de un niño descubriéndose a sí mismo y enamorándose por primera vez, esta llena de imágenes perfectas, frases llegadoras y con un soundtrack de lujo, si les gusta el cine de Sofia Coppola esta película les va encantar.

2. H&M 2011 F/W Collection. Me enamore de cada prenda en esta colección, todo es simple y perfecto como me gusta, en este momento es cuando odio vivir en una ciudad tan horriblemente calurosa.

3. Joshua Coopa's Photostream. Me gusta cuando las fotografías que reflejan juventud y espontaneidad.

4. Acción Poética. Es una forma diferente de hacer poesía y su tarea es difundir la poesía a través de graffitis en los barrios y calles de la ciudad.

5. Iamamiwhoami - ; John Esto, sin duda alguna hizo que mi tarde de domingo fuera aun mejor, ya me había hecho a la idea de que Jonna Lee no regresaría y BOOM! regresa con nuevo vídeo y tan enigmática como siempre, sin duda alguna esta mujer sigue llena de sorpresas.

Alex Tolosa

3 comentarios:

Seguidores