20110509

¿Expo o bazar?

Something Good Can Work | Two Door Cinema Club

Antes de comenzar quiero aclarar que no suelo ser despiadado, no voy a ser despiadado, solo sincero. No trato de quitarle crédito a nadie ni de causar polémica, me dan pereza esa clase de cosas, si estás de acuerdo con lo que digo o pienso, que bien...no estoy loco, si no, alguno de los dos debe tener la realidad distorsionada.

El sábado tuve la oportunidad de ir a un Bazar/Exposición en El Gallo invitado por MissLeto y Atocha, Ilustradora y Fotógrafo respectivamente. El fin de este Bazar era exponer las obras de los distintos artistas para que estas fueran compradas por las personas que asistieran al evento, pero ¿Quién iba a comprar las obras si no tienen precios? en todo caso el público asistente es la clase de persona que solo compra algo si tiene una etiqueta de Hollister o Abercrombie colgada. Como sea, yo tampoco hubiese comprado nada, fuera de los trabajos de MissLeto y las fotografías de Atocha, todo lo expuesto era una mala parodia de la palabra "arte" en todo lo largo y extenso de la palabra, trabajos fáciles de principiantes, vacíos, sin concepto, no sé, solo me sentí insultado y agradecido de que no me cobraron la entrada. 

Pero no todo es malo, el lugar del evento era lindo aunque con poco espacio para las obras las cuales estaban mal ubicadas, la verdad es que más que bazar o exposición parecía fiesta y no esta mal, pero todo tiene su tiempo y su lugar y hay cosas que mal combinadas y mal hechas quedan peor. En fin, solo es mi humilde punto de vista y no me odien por eso.

Alex Tolosa.

1 comentario:

Seguidores