20120219

Domingo de 5 cosas

Como cada año, el carnaval llego a tiempo pero a diferencia de otros años el clima, esta vez, estuvo HERMOSO. Pero no hablare del carnaval, hoy es domingo y les traigo unas recomendaciones.

1. The Ukeladies. Un disco dominguero y veraniego. No puedo esperar para irme al mar, a la playa y tener este disco de soundtrack.

2. I Killed My Mother. Supongo que todos ya vieron Los Amantes Imaginarios (Sí no la han visto, véanla) del director Xavier Dolan. Bueno, esta es la primera película que dirigió, escribió y actuó, es muy buena y básicamente trata de la relación autodestructiva de un adolescente y su madre, es algo así como autobiográfico, con un soundtrack impecable y una fotografía exquisita.

3. Violeta Hernández. Sin duda alguna una de mis Ilustradoras mexicanas favoritas. Denle una hojeada a su portafolio y maravillense con sus bellos trabajos.

4. Breaks. Quiero todo de la colección de Verano 2012.

5. Shishi Yamazaki. Esta chica tiene mi edad, es diseñadora gráfica y me hace sentir como un completo inútil pero no importa porque amo sus vídeos.

Alex Tolosa

1 comentario:

Seguidores