20120407

Tonterías


Ojalá fuera más fácil ignorarte — con lo mucho que me gusta sentirme interesante  pero contigo es casi imposible. Siempre me propongo la meta de no hablarte pero luego siempre hablas y logras ponerme a hablar, es que me gusta tanto platicar contigo porque siempre hablamos de nada y de cosas sin importancia, incluso no me importa que toda la platica se trate de ti, incluso no me importa que no tengas la consideración de preguntar por lo que me pasa pero cuando hablas de alguien más, de las personas a quienes quieres besar, de las personas que has besado y de las que te quieres follar es inevitable sentir descargas eléctricas que viajan de la pantalla a mis ojos y se clavan en mi pecho, luego me enojo contigo, me enojo conmigo, más conmigo que contigo, solo conmigo.

Me despido y me voy a dormir enfadado y ni duermo porque me la paso pensando en lo perfecto que seriamos juntos y en lo agradable que seria ir a comer pizza juntos, a veces imagino que te encuentro casualmente en el centro y te llevo a conocer mi lugar secreto y así se me va la noche en escenarios imaginarios que nunca sucederán hasta que por arte de magia la imaginación se transforma en sueño, luego despierto más cansado de lo que me sentía antes de acostarme y vuelvo a pensar en ti, eres tan molesto, ni siquiera en mis pensamientos me dejas pensar en mi, todo le tiempo es sobre ti. Todo el tiempo estas conmigo, mientras me baño, mientras me visto, mientras desayuno, mientras me voy al trabajo, mientras estoy en el trabajo, mientras regreso del trabajo, mientras almuerzo hasta que llega la hora de no hacer nada y me hablas y me haces ver que en realidad no estas conmigo, nunca lo has estado y no pretendes estarlo porque estas tan ensimismado en tus capas de cebollita que no te das cuenta de lo que me haces.

Pero soy masoquista y como buen sagitario me aburriré pronto, quizás si no me trataras tan descuidadamente no me interesarías tanto, pero como no sucumbes ante mis encantos, sufro. Esa es la realidad, no eres tu…soy yo. Me quiero probar a mi mismo que si quisiera podría tenerte pero que aburrido, que aburrido es esto. Ya fue.

Alex Tolosa 

6 comentarios:

  1. Speechless...
    No eres el unico que se siente asi, yo soy de los tuyos.

    Eres grandioso, un abrazo.!

    y arriba los masoquistas jaja

    ResponderEliminar
  2. AMORES PLATONICOS, SE SUFREN COMO SI FUERAN REALES.

    ResponderEliminar
  3. *suspiro*

    y si pudiera darle like al comentario de Will lo haría

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que te encasilles.
    Bueno eso me hizo pensar el comentario de: "como buen sagitario me aburriré pronto"
    Conociéndote, vas más allá siempre y las cosas insignificantes son las que ni luchas por ellas. Entonces que te aburras puede ser por esto mismo no?

    ResponderEliminar
  5. Suerte y todo saldrá bien!

    <3

    ResponderEliminar
  6. Nice random photo, but it captured the moment :D

    ResponderEliminar

Seguidores