20121021

Expo Colectiva

Ya sé dieron cuenta que la realidad esta hecha de sueños cristalizados, digo, si nunca hubiéramos soñado con volar no tendríamos aviones y si nunca hubiéramos soñado con tocar las estrellas jamás hubiéramos llegado a la luna. Ayer me toco cristalizar un par de sueños, hoy les hablaré de uno: La exposición.

Primero que nada voy a dar las gracias a Glenn y Abby que me dieron el espacio y creyeron en mi trabajo. Karen, Trendy y Dabo gracias por insistirme tanto en tomar la oportunidad. A mis amigos — ustedes saben quienes son — que me dijeron que no tenía nada que temer y que disfrutara de la experiencia y a mi familia siempre han sido los primeros en creer en mí y en darme todo su amor y apoyo incondicional en cada cosa que hago. Y a tí, que te tomaste la molestia de asistir a la expo y a tí, que te tomas la molestia de leer esto, GRACIAS.

No esperaba nada de lo que paso anoche, no lo vi venir y me tomo por sopresa, una agradable sorpresa. Quisiera poder expresarles como me sentí pero no encuentro la palabra correcta, creo que no existe. No voy a decir que me sentí completo o pleno porque no es así, creo que aun hay muchas cosas que tengo que mejorar pero sí creo que fue un buen comienzo, un gran inicio. Creo que la parte más bonita fue recibir felicitaciones de personas que admiro mucho como mis profesores de la universidad y de los conferencistas del MID Design Festival

Concluí la velada con todos mis cuadros vendidos, mis libretas agotadas y con una invitación para participar en otra exposición, sinceramente no tengo absolutamente nada de que quejarme.

Que pena, que cursi.

Alex Tolosa
(Más fotos aquí)

4 comentarios:

  1. FELICIDADES ALEX! Sé que siempre que realizas algo colocas todo tu empeño, entereza y corazón, por que simplemente te gusta disfrutar el resultado. Y esta no fue la excepción, esto resultó más que un éxito, y estoy segura que será el primero de muchos.
    FELICIDADES de nuevo, te lo mereces!


    *Disculpame,realmente por fallarte esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tuviste el talento, simplemente necesitabas unas mentadas de madre y un empujón. Estoy muy orgulloso de ti, felicidades amigo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. TE AMO PONY!!! Sigue así, la cosa en esta vida es aventarse a hacer las cosas!
    Estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades beibi <3 <3 espero poder comprar un cuadro y una libretita tuya algun dia jijij :3

    ResponderEliminar

Seguidores