20130325

Outfit: White Sky

El Internet me causa mucho dolor emocional porque siempre encuentro cosas que quiero pero no puedo comprar porque no hacen envíos o el envió esta muy caro o porque lo que quiero de por sí esta muy caro y con el envió peor, tendría que vender mis órganos para poder pagarlo y creo que ni así me alcanza. Así que para liberar tantita presión de querer cosas y no poder comprarlas decidí armar outfits con las cosas que me gustan — sé que no me va ayudar en nada pero al menos así hago algo con al colección de imágenes que tengo — y pues igual y alguno de ustedes se anima y se compra algo.

Skateboard de Fab
Grey Cable Knit Beanie de River Island
Garrett Sunglasses de Mr. Porter
Indistinct Watch de SandMwatch 
Keds de Asos

Alex Tolosa

2 comentarios:

  1. Qué lamentable, opino lo mismo. He visto prendas de Asos o en sitios como outnet y net a porter y la verdad con todo lo del envío sale un dineral hasta aquí. Espero que en algún momento no cueste tanto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te verías muy bien en este outfit :3

    ResponderEliminar

Seguidores