20100922

La teoría y 10 consejos.


Pues el otro día me preguntaba ¿Porque la gente es mala? y mirando a mi sobrino y a su hermana llegue a la conclusión de que somos malos, me incluyo porque todos hemos sido malos en alguna ocasión, porque es más fácil empujar que ser empujado, como en la primaria, si tu eres el malo nadie sera malo contigo. Después pensé que ser malo no hace feliz a nadie, solo otorga falsa seguridad, falsa porque si eres malo, eres inseguro y la seguridad por si misma no nos hace sentirnos a salvo.

Y yo ¿Soy inseguro? Mucho. ¿Soy malo? A veces. ¿Soy feliz? No. Solo soy muy alegre, tengo mis momentos de felicidad, pero no es una felicidad plena, siempre me falta algo o algo me sobra, creo que a todos nos pasa algo parecido, entonces decidí navegar por la red y buscar consejos, tips, teorías, etc. Me encontré con un articulo que me ayudo mucho: 10 consejos de Jodorowsky para ser feliz

Al final entendí que necesito saldar todas mis cuentas pendientes. Pedir perdón, perdonar, arreglar las cosas, acabar los asuntos que empece antes de comenzar otros, no quiero esa carga en mi vida. La verdad es que no espero ser feliz todo lo tiempo, que aburrido, lo único que quiero es estar bien conmigo mismo y así poder estar bien con el mundo.

A. Alarrota

7 comentarios:

  1. Si,tambien creo que al final eso es lo importante.Y si, la perfección y la felicidad todo el tiempo son monotonas y aburridas.

    Justo quería publicar algo parecido, bueno no tanto.Bueno casi nada.

    Sobre la "maldad",pero soy remala escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que la gente mala cambie... PERO EN EL INFIERNOOOOOOO!!!

    xD

    te quiero. y ntp de la gente mala, si algo he aprendido es que todo cae por su propio peso.

    Amén.

    Tami <3

    ResponderEliminar
  3. creo qe la felicidad es complicada y sencilla a la vez, creo qe como todo, siempre depende de uno mismo el encontrarla y una vez que la tengamos saber qe hacer con ella.

    tambien siento que todo el mundo se la pasa buscando el ser feliz, cuando lo unico qe deberiamos hacer es disfrutar de todo lo qe hacemos, incluso d cada lagrima que dejamos salir de nuestro corazon.

    qe bonito qe escribas cositas asi alex c:

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo, la felicidad nunca es completa, siempre hay algo que se desnivela, uno no puede ser ni tan feliz ni tan desdichado, tiene que haber una balanza. A veces, uno tiene un excelente trabajo y una pesima relación familiar, o un noviazgo de mil años que te hace sentir completo pero no encuentras trabajo, siempre hay niveles, el chiste es estar bien contigo mismo, que aceptes lo que te toca y estar a gusto con ello y lo que no, cambiarlo!

    Malos, todos somos malos, más que malos, egoistas... pero así es la vida, y mientras estes bien tu, lo demás no importa tanto. Echale ganas, Alex :D eres un niño muy inteligente, maduro y que lograrás todo lo que quieres! tqm!

    ResponderEliminar
  5. you're right.
    oye ke bueno q te gustaron mis outfits :) y si me diverti muchisisisisisisisismoooooooo quiero volver no quiero vivir aqui nunca mas!!

    ResponderEliminar
  6. Positive attitude!!! Sé la mejor persona sobre la Tierra, ama, siente, sonríe, disfruta, no cuesta mucho.
    = )

    ResponderEliminar
  7. A ti si t escriben

    tendre k escribir sobre gente mala y esas kosas
    o sobre los chismes del cela =0


    te amo con el resto d alma k guardo para los amigos

    ResponderEliminar

Seguidores