20101004

Un corazón

"Tengo en mi pecho un corazón. Un pedazo de carne caliente, que palpita fuertemente. Un corazón capaz de amar, y perdonar, pero no olvidar. Un corazón en el que caben muchas personas, pero sólo puede pertenecer a una. Un corazón que escupe sangre cuando le hacen daño, y que tarda en recuperarse cuando se entrega y es siempre rechazado.

El día que muera, quiero que me lo arranquen, y que lo compriman hasta convertirlo en un diamante. Un pequeño diamante escarlata. Frío, duro, bello y eterno. Un corazón que no sufra".

-Nirso

Tengo mucho de mí para dar, cuando doy no saben que hacer con lo que les doy, entonces lo tiran, cual folleto de farmacias similares mal diseñado, entonces lo recojo y lo guardo. Alguien entenderá de que se trata algún día.

Entonces continuo, sigo, me lleno la cabeza de pensamientos positivos, porque es la única forma que conozco para no salir corriendo y tirarme al vació. Aunque estoy seguro que a todos nos a pasado tener esta pelea de pensamientos en nuestra cabeza ¿Qué caso tiene? ¿Porque esperar? hay muchos que no quieren y son felices ¿Porque yo no?

Bueno, es simple...el corazón es ciego y estúpido, la razón, fría y calculadora y yo estoy en medio. Sé que es tonto confiar en la guía de un discapacitado, pero sin embargo lo hago porque me gusta confiar a pesar de que caiga, sufra y me lleve rasguños, después de todo no estoy solo, mi corazón esta conmigo.

A. Alarrota

6 comentarios:

  1. Alex que excelente escritura he quedado fascinado con este texto. Hey! gracias espero que sigas visitando The Whistles siempre habrá mucha nueva música.

    ResponderEliminar
  2. Bien Alex.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. basta de llorikeos amor
    aunk has tropezado con mil piedras
    ya son mil piedras menos de tu camino


    te amo

    ResponderEliminar
  4. Never alone :3
    aqui estamos y estaremos recuerdalo :)
    Todos crecemos, todos nos levantamos y ayudamos alevantar c:

    aprender de lo qe sucedio te hace mas fuerte y a ser mañoso .-.

    ti kiero alarrota♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que las mentes mas brillantes son las menos comprendidas, yo sé que hay alguien ahí afuera que te entenderá TODO y JAMAS te dejara solo, ademas yo siempre estaré ahí ♥

    ResponderEliminar
  6. Me siento exactamente así... por eso mi post del bubble wrap, algo así como el folletito que tiran :( waaah! Pero no estamos solos :) Un abrazote Alex!

    ResponderEliminar

Seguidores